Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

No hay dos sin tres

26/05/2018

Nicolás Córdoba competirá desde mañana en sus terceros Juegos Sudamericanos. Cochabamba será para el gimnasta santafesino la primera prueba importante del actual ciclo olímpico.  

 

Nicolás Córdoba participará a partir de mañana en los XI Juegos Sudamericanos, que regresan a Bolivia después de aquella primera edición de La Paz 1978. En esta oportunidad será Cochabamba el escenario de competencias, las que se desarrollan a partir de hoy y hasta el 8 de junio próximo.    

 

El rosarino nos dejó una primera impresión sobre la infraestructura de Cochabamba: “Estoy sorprendido con la villa, las habitaciones, el comedor, son instalaciones grandes y confortables, hasta ahora está todo espectacular”.  

 

En las dos ediciones anteriores que participó, el “Colo” obtuvo tres medallas: de bronce en ambos juegos en la prueba por equipos y la plateada en Santiago 2014 en barra fija. “El objetivo es repetir la performance de los últimos juegos donde subimos al podio en equipos y obtuve el segundo puesto en barra fija”, manifestó.

 

El único gimnasta argentino en Río 2016 participará mañana en el “all around”, donde cada participante debe realizar su rutina en cada uno de los seis aparatos reglamentarios. Una vez completada la jornada, los cuatro mejores puntajes de cada país en cada aparato son tomados en cuenta para determinar la clasificación general por equipos, mientras que los 8 mejores gimnastas en cada aparato clasifican para las finales individuales del día martes.

 

El equipo argentino se entrenó hoy en el flamante gimnasio que será escenario de las competencias: “Hoy tuvimos nuestro último día de entrenamiento, haciendo la puesta a punto para estar a full mañana, utilizando las instalaciones donde competiremos, así que está todo en marcha para que mañana salga todo bien”, concluyó.

 

El programa de gimnasia artística se extenderá durante cuatro días, entre mañana domingo y hasta el martes próximo.  

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto