Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Embajadores por el mundo

11/07/2017

Cuatro de los 6 atletas del PAR TOKIO 2020 (Rubén Rézola, Yanina Martínez, Cecilia Carranza y Santiago Grassi) viajan este mes a diferentes destinos de Europa para competir en citas mundialistas.

 

 

Por estos días, la mayoría de los atletas del Programa de Apoyo TOKIO 2020 están dejando el país para participar en las competencias más importantes del año en cada uno de sus deportes.

 

 

La primera en viajar fue Yanina Martínez, quien junto a su entrenador Martín Arroyo forman parte de la delegación argentina que nos representará en el Campeonato Mundial de Para Atletismo que se disputará en Inglaterra, entre el 14 y el 23 de este mes.

Yanina volverá al estadio olímpico de Londres después de 5 años, ya que en 2012 compitió en sus primeros Juegos Olímpicos. Este será su cuarto campeonato mundial.

 

 

Cecilia Carranza y Rubén Rézola tienen fecha de partida el próximo miércoles 12, aunque con destinos diferentes: Cecilia viaja hacia Europa para encontrarse con su compañero de equipo Santiago Lange y tomar posesión de la embarcación con la que disputarán las primeras competencias desde Río 2016, el Nacra 17 con las nuevas innovaciones técnicas decididas por la Federación Internacional de Vela; por su parte Rubén tiene como primera parada Misiones, buscando mayores temperaturas ambientes para afrontar el inicio de su preparación específica de velocidad antes de viajar a fin de mes a España para encarar la puesta a punto con vistas al Mundial de República Checa que se celebrará del 23 al 27 de agosto.

 

 

Santiago Grassi será el último del grupo en viajar, en este caso hacia Hungría, porque Budapest será sede del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos entre el 14 y 30 de este mes.

El equipo nacional estará constituido por 6 nadadores, siendo Santiago el único que logró revalidar marca "A" en una prueba de carácter olímpico.

 

  

Recordemos que Manuel Brunet, integrante de los Leones, se encuentra radicado actualmente en Bélgica, jugando para un equipo de la liga local de ese país.

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto