Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Grassi competirá en Estados Unidos

01/06/2017

La Selección Argentina de Natación participará en el Arena Pro Swim Series, que se llevará a cabo en Santa Clara, Estados Unidos, desde este jueves 1 de junio y hasta el domingo en el Centro Acuático Internacional George F. Haines en California. Entre los siete nadadores convocados se encuentra el mariposista Santiago Grassi, miembro del Programa del Apoyo al Atleta Santafesino de Alto Rendimiento.                              

El principal objetivo de cada uno de ellos es obtener las marcas mínimas para el Mundial de Budapest, Hungría, que se disputará entre el 14 y 30 de julio ya que este evento está homologado por la Federación Internacional de Natación (FINA).

 

En este sentido, se debe destacar que el santafesino, con muy buena proyección hacia Tokio 2020, ya clasificó al Campeonato Mundial de Budapest al lograr en el marco del Arena Pro Swim Series de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) un tiempo de 52"15/100 en 100 metros mariposa. El cronograma dice que Santiago nadará los 100 de su especialidad el viernes y el sábado saltará al agua en 50 libres.

 

La lista la completan el casildense Federico Grabich, Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Virginia Bardach, Martín Naidich y Nicolás De Ferrari. Los oficiales serán: Gustavo Roldán, Mónica Gherardi, Federico Rossi, Germán Calvello(campus de altitud) y Raúl Araya.

 

Luego de la competencia, el perfeccionamiento del equipo argentino, para llegar en óptimas condiciones a Europa y así estar a la altura de un certamen que reunirá a los mejores exponentes del planeta, seguirá en el centro de alto rendimiento de La Loma, México.

 

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto