Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Concentración nacional para Rubén Rézola en Tigre

09/05/2017

Rubén Rézola Voisard; miembro fundador del Programa de Alto Rendimiento al Atleta Santafesino; estará toda la semana entrenando y concentrando en Tigre junto a la selección masculina de canotaje con el objetivo de comenzar a pulir detalles en su preparación.

 

El palista santafesino Rubén Rézola Voisard se encuentra en Tigre en la pista de remo y canotaje entrenando y concentrando junto al seleccionado argentino de canotaje.

 

 

La idea del santafesino, que actualmente entrenada en el Club Náutico El Quillá en las aguas del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe, es poder estar junto al equipo nacional y trabajar junto a su entrenador Diego Cánepa para poder comenzar a pulir detalles técnicos y para que vea como fue evolucionando de su lesión en la región intercostal.

 

 

Dentro de los micro ciclo de entrenamientos que tiene el atleta olímpico, está semana es la más dura, con mayor carga de volumen ,y por este motivo quiere aprovechar para hacerlo en el Tigre.

 

 

Los próximos pasos para el especialista en el K1 200 son terminar esta semana en Buenos Aires; regresar a nuestra ciudad para continuar con los entrenamientos; enfocarse en sus estudios para poder rendir en mitad de año y luego encarar la segunda mitad del 2017 con las competencias que tiene programadas: Mundial de Canotaje en Racice –República Checa- del 23 al 27 de agosto; y el Panamericano que se haría en Ecuador en fecha a confirmar.

 

Crédito de fotos: Prensa Objetivo Tokio.

 

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto