Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Cecilia Carranza viajó a La Haya para entrenar

17/04/2017

La medallista dorada olímpica santafesina, Cecilia Carranza Saroli viajó a La Haya, en los Países Bajos, para entrenar y tomar contacto junto a Santiago Lange con los barcos del Nacra 17 y los nuevos cambios reglamentarios en los mismos.

 

 

La regatista de la Provincia de Santa Fe estará en los Países Bajos junto a su compañero de barco Santiago Lange hasta el domingo 23 del corriente participando del Nacra Learning Sailing.

 

El evento consiste en que las duplas del Nacra 17 inscriptas para este evento tomen contacto con los nuevos barcos de la categoría. Es una oportunidad en la cual los regatistas intercambian opiniones con la empresa constructora sobre las embarcaciones. 

 

Las pruebas se llevan a cabo hasta el domingo 23 del corriente mes y tienen como escenarios a Scheveningen para las pruebas de mar o lago Hellovoetssluis para la navegación.

 

La dupla argentina Carranza Saroli-Lange -medallistas dorados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro- tienen previsto el 28 de junio tener el barco propio para afrontar los entrenamientos para las posteriores comptencias.

 

 

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto