Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

www.objetivotokio.com, la web del Alto Rendimiento Santafesino

La web www.objetivotokio.com está activa. Toda la información de los atletas del PAR Tokio la vas a encontrar en el sitio: notas, videos, fotografías, redes sociales. El camino a Tokio para los deportistas santafesinos está aquí.

 

 

La página web del PAR Tokio 2020 está activa, lista para ser consultada. Todo lo que produzcan informativamente los atletas de la Provincia de Santa Fe estará reflejado en www.objetivotokio.com.

 

 

Uno de los coordinadores del PAR Tokio 2020, Diego Degano, comentó que “un atributo que hemos incorporado con el deporte es la planificación; y en ese sentido, cumplir con la presentación de la web significa haber cumplido con uno de los objetivos que nos propusimos, de los tantos que vamos a intentar alcanzar en los próximos cuatro años”.

 

 

Si bien en el contexto de plataformas digitales el PAR Tokio 2020 tiene sus redes sociales (fan page; twitter; instagram); la web sirve para institucionalmente tener una presentación más formal,  y a su vez se posiciona como punto de referencia a la hora de profundizar una información, o un dato de los atletas.

 

 

El diseño que se logró es dinámico, sencillo y de fácil acceso a los distintos ítems que tiene la web. Fotografías, videos, redes sociales, informaciones de la actividad de los atletas; el staff del PAR Tokio 2020; datos de contactos; son los tópicos que se pueden encontrar en la portada.

 

 

“Es muy importante para el PAR tener nuestros propios canales de comunicación; más allá de la cobertura que el periodismo hace habitualmente sobre la actividad de los atletas”; manifestó Ayelen Stepnik –coordinadora del PAR-; quien agregó que “es una sinergia importante que los atletas se conviertan en sus propios cronistas cuando viajan o compiten en el exterior o en el país mismo. Es el día a día de ellos que se va a ver plasmado y la gente va a poder acceder a través de la web, que es una de nuestras herramientas comunicacionales”.

 

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto