Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Comienza la cuenta regresiva para el debut de Grassi en los NCAA

El nadador santafesino hará su estreno este jueves en tres pruebas distintas y será el único representante argentino en la edición 2017 del certamen de universidades más importante de Estados Unidos. La competencia se desarrollará en Indianápolis, contará con un total de 235 participantes y varios campeones olímpicos.                                                                                                                                                                              

Santiago Grassi competirá desde mañana, jueves 23 de marzo, junto a la élite de la natación universitaria de los Estados Unidos. Será en el marco del campeonato nacional de natación organizado por la National Collegiate Athletic Association (NCAA) y representará el debut en el certamen del mariposista santafesino que expresó estar en una semana muy importante y con la ilusión de poder brindar el máximo en cada competencia.

El plusmarquista argentino y especialista en 100 y 200 metros mariposa será uno de los trece nadadores hombres que lograron la complicada clasificación a los NCAA para Auburn University que también contará con once mujeres en el equipo. Recordamos que Santiago lo hizo con una marca de 46s10/100 en 100 yardas mariposa.

El cronograma de los NCAA para Santi dice que saltará al agua en tres ocasiones: el jueves lo hará para las 50 yardas estilo libre, el viernes será el turno de las 100 yd mariposa y el sábado en las 200 yd del mismo estilo.

 

Mirá el cronograma completode los NCAA https://goo.gl/WbXkDQ 

Seguí  el día a día de Grassi en los NCAA en https://goo.gl/yuSvue 

 

Crédito foto: Prensa Objetivo Tokio 2020

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto