Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Yanina Martínez, una alumna de oro

La campeona paralímpica y miembro del Programa de Apoyo al Atleta Santafesino de Alto Rendimiento Tokio 2020 comenzó a cursar esta semana sus estudios primarios comprometiéndose así con la educación, una de las bases principales del proyecto camino a los Juegos Olímpicos.  

Yanina sigue trazando objetivos en su agenda 2017. A los desafíos deportivos habrá que sumarle ahora los educativos. La campeona en los Juegos de Río comenzó este lunes con el cursado de sus estudios primarios en la Escuela Nocturna General Benjamín Virasoro en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Desde la entidad educativa informaron que las primeras semanas serán de adaptación para poder evaluar el plan de estudio a desarrollar. “Tengo muchos compañeros y estoy muy contenta”, sostuvo Yani tras el primer día de clases donde comparte aula con otros adultos que, como ella, quieren completar sus estudios primarios.    

 

Cabe destacar que la atleta argentina se encuentra en plena preparación para el Mundial del mes de julio en Londres donde volverá a enfrentarse con las mejores atletas del planeta como en aquella victoriosa final en los Juegos de Río.

                                                                                                                                                                               

 

Martínez asume, de esta forma, uno de los compromisos de de ser parte del programa, que les brinda las herramientas para desarrollar una carrera educativa a la par de la deportiva y poder estar preparada en el presente y el futuro.

 

Mirá a Yani y a su entrenador Martín Arroyo hablando en el programa "Por amor a la camiseta" de la importancia de iniciar los estudios:

 

Créditos fotos: Prensa Objetivo Tokio 2020

Crédito video: Programa deportivo "Por Amor a la Camiseta"

 

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto