Plaza asegurada

22/09/2018

Por la vuelta a Lima

13/09/2018

Por la plaza para Lima 2019

13/09/2018

1/17
Please reload

Últimas noticias:

Santiago Grassi viajará a los Estados Unidos

03/01/2017

El nadador santafesino viajará a los Estados Unidos para incorporarse a la Universidad de Auburn, en Alabama, Estados Unidos para estudiar y desarrollarse deportivamente.                                                                                                                                                                                                      

 

En los primeros días de 2017 Santiago Grassi viajará a los Estados Unidos para continuar su carrera deportiva y comenzar con sus estudios. El destino del mariposista en la Universidad de Auburn en el Estado de Alabama.

 

El santafesino dueño del récord argentino en los 100 metros mariposa con un registro de 52’’09, el 3 de enero deberá presentarse en la Universidad para incorporarse a los entrenamientos y a sus estudios.

 

La Universidad de Auburn en el Estado de Alabama es una de las más fuertes en las competencias de natación. En su historial se destacan: 13 títulos de la NCAA y 23 de Conferencia Sudeste. Por su pileta pasaron 49 nadadores olímpicos que consiguieron 32 medallas.

 

Para Santiago, de 20 años de edad, será un desafío importante para su desarrollo deportivo y educativo y una verdadera prueba personal esta posibilidad que se le presenta de radicarse en otro país.

 

El nadador santafesino que nos representó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro,  que debió rendir exámenes para poder ser aceptado en la Universidad, fue habilitado por la NCAA (National Collegiate Athletic Association) para poder competir dentro del equipo Auburn Tigers Swimming & Diving.

 

Un paso más en la carrera de Grassi para continuar con su crecimiento y para seguir representando a nuestro país en el Alto Rendimiento.

Facebook
Twitter
Google +
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto