SANCOR SEGUROS

Por qué sumarnos al Programa "Objetivo Tokio"

Este grupo de atletas representa cabalmente conceptos como el de vida saludable, respeto, sacrificio, ética, trabajo conjunto para llegar a un objetivo, entre otros. Conceptos  que, como compañía de seguros, y en coherencia con nuestra estrategia de sustentabilidad, siempre hemos buscado promover. En tal sentido, estos atletas se presentan como modelos de conductas que podemos sumar a nuestro trabajo por la seguridad, salud y prevención de riesgos.
 
Asimismo, conocemos por experiencia que de la mano del deporte es más fácil llegar a nuestro público, sobre todo a los jóvenes, tanto por sus virtudes para la salud de las personas como por el espíritu de autocuidado y la promoción de hábitos saludables.
 
En coherencia con estos dos puntos, esta alianza también nos puede ayudar a fortalecer nuestra campaña institucional “Ser Sustentable” -que fue presentada recientemente- y así pensar acciones donde ellos sean los actores /promotores del “Ciudadanos Sustentable” que proponemos desde el Grupo.
 
Contamos con la excelente experiencia previa de Objetivo Río, donde apoyamos a 3 atletas santafesinos e hicimos varias acciones en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria Generación Pre. Entonces, la idea con el PAR Tokio, es continuar fomentando, a través de los atletas, una cultura en valores e instaurar la idea del cuidado mutuo.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
/objetivotokio2020
@objetivotokio
/objetivotokio2020
Santa Fe, Argentina

Contacto